10 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Qué tan cerca está James Rodríguez de lograr el reto que le puso el Bayern?


James Rodriguez Foto: GETTY IMAGES

Cuando arregló su llegada a préstamo, en el Bayern le dejaron claro. Hay una cláusula para él que se refiere a un par de bonos de 250 mil euros cada uno, a los que James Rodríguez puede acceder por goles o asistencias.

Eso es aparte de lo que el jugador de la Selección Colombia arregló respecto a las demás cifras del contrato. Confiando en que es un jugador que puede alcanzar cifras impresionantes, el Bayern se comprometió a pagarle de más por dos ítems diferentes: goles y asistencias.

Si James Rodríguez marca 12 goles en la temporada, accede a uno de esos bonos; lo mismo pasa si alcanza 20 asistencias, hablando siempre de partidos oficiales. Por el momento y a dos partidos del final de la temporada, el colombiano suma 8 dianas y 14 pases de gol. Parece que no alcanzará a cumplir el reto.

Ver: ¿James Rodríguez puede ganar el Balón de Oro?

En la pasada temporada con Real Madrid, James Rodríguez firmó 11 goles y 13 pases directos de gol, pese a que no gozó de la plena confianza del entrenador, Zinedine Zidane. La situación en el Bayern fue diferente y rindió bastante bien. Todavía tiene alguna chance de engrosar sus cifras.

Las cifras de James Rodríguez en la temporada

8 goles en 37 partidos: Marcó 1 en Champions y 7 en Bundesliga.

14 asistencias: 2 en Champions League, 1 en Copa de Alemania y 11 en Bundesliga.

James Rodríguez en la presentación de la nueva camiseta del Bayern




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats