23 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Qué hace James Rodríguez en Colombia antes de unirse a la Selección?


James Rodríguez Foto: TWITTER - @jasonlizarazo

El 10 de La Tricolor está desde el martes en Bogotá pero todavía no entrena con el grupo de citados por José Pékerman. Primero llegó a cumplir unos compromisos personales. Este miércoles, por ejemplo, James Rodríguez estuvo en la Fundación Homi.

Apareció allí junto al actor Jason Lizarazo, presentando un evento. “Con el corazón en la mano por los niños”, escribió el acompañante de James Rodríguez. Juntos realizaron esta obra para el primer hospital pediátrico colombiano especializado en la atención de enfermedades relacionadas con cáncer en infantil.

Ese sería el último compromiso de James Rodríguez en Bogotá antes de unirse a trabajos con la Selección Colombia que entrena desde el principio de la semana. Gran parte del grupo de los citados por José Pékerman ya está junto. Faltan él y Radamel Falcao García, por ejemplo.

Ver: La nueva 10 de James Rodríguez

El plan es que se unan en la jornada de este miércoles, que el jueves practiquen con todos y que el viernes asistan a la despedida que tendrá el equipo en El Campín. Después viajarán con el resto del grupo hacia Italia en donde la Selección Colombia entrenará y enfrentará a Egipto en un amistoso.

En la agenda de James Rodríguez ya hubo un paso por Medellín en donde hizo parte de una campaña para la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Luego la obra en Bogotá y ahora sí a entrenar con la Selección Colombia, luego de una temporada en la que ganó la Bundesliga.

Jason Lizarazo y su momento con James Rodríguez

James Rodríguez con su “JR10 Token”




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats