¿Qué es el Token JR10, la criptomoneda de James Rodríguez?

¿Qué es el Token JR10, la criptomoneda de James Rodríguez que ya funciona?

James Rodriguez

Por: Guillermo Puerto Hace 4 meses

El pasado mes de mayo fue el mismo James Rodríguez el que confirmó que se convertiría en el primer futbolista activo con su propio dinero digital comercializado en SelfDax. A partir del 27 de septiembre está en funcionamiento en Colombia.

Desde esa fecha y según lo confirmó SelfDax, se puede tradear el activo digital de James Rodríguez en la plataforma. Al mismo tiempo la actualización de la App de SelfSell contará con la función de exchange.

“Nos complace anunciar que el Token JR10 se listó oficialmente en SelfDax.com. El depósito, el retiro y la transferencia de JR10 a la cuenta del Exchange están disponibles desde las 13:00 horas del 26 de septiembre (hora de Pekín). El trading de JR10 / SSC estará disponible en las aplicaciones SelfDax y SelfSell a partir de las 18:00 horas (hora de Pekín) del 27 de septiembre”, confirmaron.

¿De qué se trata el Token JR10?

Estamos hablando de un activo digital personal que James Rodríguez lanzó en la plataforma SelfSell. El crack del Bayern München y la Selección Colombia digitalizó su marca personal. Su token puede ser adquirido con pesos colombianos en Bitinka o con bitcoin u ether en Okex.com, entre otras casas de cambio de criptos.

A través de este token estará conectado con sus fanáticos. Busca construir una gran base de seguidores y una gama de escenarios de consumo.

Probablemente en octubre ya los seguidores de James Rodríguez puedan participar en subastas que se harán, ofertando a través del Token JR10 por pertenencias deportivas que él ponga a disposición: camisetas, guayos, tenis, pantalonetas, relojes.

Las personas que quieran transar con el Token JR10, ya sea con la App SelfSell o en  SelfDax, deberán cumplir con un proceso de identificación básico conocido como KYC. Eso hace parte de evitar los riesgos de las enormes fluctuaciones de precios. Se busca evitar el lavado de dinero.

James Rodríguez hablando de su Token JR10

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: