¿Qué dice Zinedine Zidane de la posibilidad de dirigir a Manchester United?


Es el tema del momento en la prensa inglesa y Zinedine Zidane lo alimentó con unas declaraciones: “Seguramente dentro de poco voy a volver a entrenar”, dijo en TVE. No aseguró que sea a Manchester United pero todo apunta a que es la opción más cercana que tiene.

+ ¿Qué tan cerca está la posibilidad del reencuentro de Zinedine Zidane y James Rodríguez?

En la prensa inglesa se habla demasiado de esto. Al parecer, en el club de Old Trafford hay inconformidad con José Mourinho. Más allá de lo deportivo, el luso tendría diferencias con uno de los directivos del club. Hay una relación rota que podría desatar en su salida. Y ante eso, la posibilidad en la que trabajan es en la de fichar a Zinedine Zidane.

Fue el pasado mayo cuando el francés renunció a Real Madrid luego de ganar su tercera Champions League consecutiva. Quedó libre y ahora quiere volver. Lo dijo a la televisión española tras un partido de su hijo en Arnedo (La Rioja). “Seguramente, dentro de poco voy a volver a entrenar porque es lo que me gusta y es lo que he hecho toda mi vida”.

A partir de ahí creció la especulación. Diferentes medios de comunicación en Europa aseguran que tiene todo muy adelantado con Manchester United. Es el diario THE MIRROR el que ha dado tal versión, incluso asegurando que Zinedine Zidane ya pasó una lista de jugadores que pretende para el club.

+ ¡¿Otra vez James Rodríguez y Zinedine Zidane juntos en un equipo?!

Toni Kroos, Thiago Alcántara, James Rodríguez y Édinson Cavani serían los apuntados por Zidane para reforzar al cuadro inglés si es que se aprueba su llegada. Las especulaciones son muchas y van creciendo con declaraciones de ese tipo.

Lo único que dijo Zidane sobre James Rodríguez antes de enfrentarlo en la pasada Champions League

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente