9 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Problemas en la Selección Colombia por el manejo que tuvo la lesión de James Rodríguez?


James Rodríguez Foto: GETTY IMAGES

Carlos Ulloa, el médico de La Tricolor, admitió públicamente que se ocultó lo que estaba padeciendo James Rodríguez antes del partido ante Inglaterra. Dichas declaraciones causaron polémica.

En charla en FOX SPORTS, Carlos Ulloa reconoció que en la Selección Colombia conocían el estado real de la lesión de James Rodríguez pero que no lo informaron por política de privacidad del cuerpo médico. Buscaban alimentar la especulación de los medios de comunicación antes del partido contra Inglaterra.

Esa confesión se reprodujo a nivel mundial y ha tenido múltiples interpretaciones. Una de esas es del diario EL TIEMPO, cuyos periodistas también hacen parte del programa DEBATE FINAL en el que Carlos Ulloa dio las declaraciones sobre James Rodríguez.

Lo que se publicó en dicho diario se titula: “La lesión de James pone en aprietos al médico de Colombia”. Se refiere a las confesiones de Carlos Ulloa y al manejo que se le dio públicamente a la molestia que, ya se sabe, tendrá al mediocampista inactivo por 2 o 3 semanas.

Resulta que James Rodríguez tiene rotura fibrilar y no simplemente un edema como se informó en principio a través del cuerpo médico de la Selección Colombia. Ya se sabía que no podía jugar ante Inglaterra y no se informó en su momento. Ahora el jugador está en periodo de recuperación.

La versión de EL TIEMPO sobre la lesión de James y las declaraciones del médico

El mensaje de James Rodríguez tras conocer el alcance de su lesión

Mejorando, volveré mejor. I will come back stronger.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats