14 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Por qué James Rodríguez salió con tal frase en el festejo del Bayern?


James Rodriguez

Es la tradición en los festejos en Alemania. James Rodríguez lo sabía y quería evitarlo. Por eso en cierto sentido tenía algo de miedo. Así lo contó con esa curiosa frase cuando se lo preguntó el periodista argentino Ezequiel Daray.

“Estoy aquí cagado mirando”, fue la frase que soltó James Rodríguez para terminar la entrevista e irse a celebrar. Allá lo esperaban con el baño de cerveza que estaba buscando evitar pero que, finalmente, le llegó a través de Niklas Süle.

De esa forma se terminó la primera Bundesliga de James Rodríguez. Llegó al equipo campeón y no desentonó. Estuvo a la altura del compromiso que se tenía para repetir el título. Aportó goles y asistencias en el objetivo que se alcanzó de la mano de Jupp Heynckes.

Ver: James Rodríguez fue el tercer jugador con más asistencias en la Bundesliga

James Rodríguez ya supo de qué se trata el famoso baño de cerveza que, ojo, podría repetir el siguiente fin de semana. Viene la final de la Copa de Alemania. El Bayern enfrentará a Eintracht Frankfurt, equipo que dirige Niko Kovac, que será el sucesor de Jupp Heynckes en el cuadro alemán.

Allí podría darse otro festejo que James ya conoce. El tradicional baño de cerveza ya hace parte de sus historias para contar. Ahora, además del Mundial y las vacaciones en el medio, el crack de la Selección Colombia también alista la que será su segunda Bundesliga.

James Rodríguez en la entrevista con Ezequiel Daray




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats