James Rodríguez está bien. No tiene lesiones, ni problemas físicos. Si fuera por eso lo dejarían fuera de las convocatorias. No es titular del FC Bayern Múnich en estos momentos porque todo obedece a una determinación técnica. Tampoco se advierte algún malentendido con su entrenador.

Culminado el compromiso en el que el FC Bayern Múnich derrotó como visitante al Stuttgart en cumplimiento de la fecha 2 por la Bundesliga, Kovac se refirió de manera global a la elección que hace de sus 11 titulares. Nuevamente James estuvo en la suplencia hasta el minuto 77, cuando le dieron la oportunidad de jugar en lugar de Arjen Robben.

Otra vez le pasó a James: Suplente y con pocos minutos de juego con el Bayern de Niko Kovac

Real Madrid no fichaba a alguien de la Ligue 1 desde James Rodríguez

James Rodríguez sobre el VAR: “No me gusta mucho”

“Todos los jugadores que tenemos son de clase mundial y es difícil dejar algunos los fines de semana en sus casas”, comenzó diciendo el entrenador, quien rápidamente agregó otro argumento con el cual redondeó su idea: “Como entrenador tengo que tomar decisiones, pero como persona es difícil. No puedo poner más de 11 jugadores”.

Kovac deja claro que no es un tema personal con algún futbolista. Todo hace parte de su metodología de trabajo, añadiéndole la importancia de tener un plantel sumamente competitivo.