9 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Por qué James Rodríguez es noticia en el mercado de pases?


James Rodriguez

Desde ya se habla de posibles negociaciones para la temporada que se jugará después del Mundial. Y, casualmente, se está mencionando el nombre de James Rodríguez por una infidencia que ha hecho SKY SPORTS en Alemania.

Su versión, replicada por diferentes medios de comunicación este miércoles, apunta a que el futbolista de la Selección Colombia ya les manifestó a los directivos del Bayern München el deseo de continuar en el club. Allí está cedido a préstamo y por eso se pudo llegar a dudar de lo que pasaría.

Aunque el vínculo que firmaron el Bayern y Real Madrid hace un año es para que James Rodríguez juegue con el cuadro alemán por dos temporadas, la duda existe sobre lo que pasará con él. Es un jugador que despierta intereses de varios equipos más y en algún punto podría llegar a negociarse.

Ver: ¿James Rodríguez puede ganar el Balón de Oro?

Liverpool FC y Manchester United, por ejemplo, son equipos que siempre están atentos a lo que suceda con él. Incluso se habló de una posibilidad del FC Barcelona en un intercambio con Ivan Rakitic. Ante todo eso, la respuesta de James Rodríguez es por la continuidad en el Bayern.

Según SKY SPORTS, su continuidad se aseguraría con la ejecución de la opción de compra que tiene el Bayern por él. Son 42 millones de euros los que deben pagarle a Real Madrid para que el jugador pase a ser definitivamente del cuadro alemán. Ese sería el plan para los próximos días.

James Rodríguez en la presentación de la nueva camiseta del Bayern




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats