¿Por qué el Bayern todavía no pagó la opción de compra por James Rodríguez?


Tiene plazo hasta junio de 2019 y aunque sus directivos han dicho que sí están interesados, ya empezó a hablarse de lo contrario. La nueva versión surgida en Alemania apunta a dudas que existen en el club sobre la continuidad de James Rodríguez.

+ Pros y contras del potencial reencuentro entre James Rodríguez y Zinedine Zidane

En la Revista Kicker se publicó tal situación que tiene que ver con la espera que le ha dado el Bayern al pago de la cifra a la que se comprometió para quedarse con el futbolista. Ya lo tuvo una temporada a préstamo. Está en la segunda y si pretende que James Rodríguez continúe, debe comprar sus derechos deportivos.

Son 42 millones de euros los que debe desembolsar para eso. El plazo es junio de 2019 y si no lo hace, el futbolista debe regresar a Real Madrid en donde tiene contrato hasta 2021. Ahí está la clave y la duda para la situación de la que ya empezó a hablarse sobre James Rodríguez.

¿Qué pasa? El colombiano en el Bayern empezó la temporada teniendo un protagonismo menor al que venía acostumbrado. Se lesionó en la pretemporada y le tocó iniciar siendo suplente. Apenas lleva 20 minutos de juego oficiales en la temporada de la Bundesliga. No es titular indiscutido para el DT Niko Kovac. No por ahora.

+ ¿Por qué la Selección Colombia no extrañó a James Rodríguez y por qué sí?

Y eso, aseguran, es una situación que será recurrente por la actividad que tuvo el club en el mercado de fichajes. Hay buena competencia por el lugar. James Rodríguez dejó de ser un indiscutido y frente a eso podría activarse la posibilidad de un regreso a Real Madrid. A tal punto llega la información que ofrece Kicker. ¿Se puede creer?

Las recientes cifras de James Rodríguez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente