Está armado el escándalo en las últimas horas a raíz de una declaración de Fabio Pecchia, el ayudante que tuvo el DT español en Real Madrid. Según él, “nos culpaban de poner a Casemiro en lugar de James Rodríguez o Isco”.

El reciente gol de James Rodríguez con Bayern München

+ La verdadera razón por la que James Rodríguez no jugó con la Selección Colombia

Dichas palabras se dieron en entrevista con la GAZZETTA DELLO SPORT y han dado mucho de qué hablar. ¡Hay escándalo en Real Madrid! Más de 3 años después de la salida de ellos del club y la posterior llegada de Zinedine Zidane, se empiezan a saber cosas.

“Salimos del club en enero, segundos en Liga a dos puntos del Barcelona. Sobre todo, nos culpaban de hacer jugar a Casemiro en lugar de James Rodríguez o Isco, y fue lo que hizo Zidane más tarde. Pero ya se sabe que la historia la escriben los vencedores”, explicó Pecchia.

El italiano habló de tal determinación como una de las inclinó la decisión de su salida de Real Madrid. Tras tener a Carlo Ancelotti, en el club fueron por Rafa Benítez pero eso duró poco. En enero de 2016 se hizo otro cambio de entrenador. El español dejó el equipo tras un 2-2 ante Valencia CF en el que James Rodríguez fue suplente.

+ Nunca le había pasado algo así a James Rodríguez en la Bundesliga

Por su salida, en aquel momento se determinó el arribo de Zinedine Zidane, quien terminó quedándose por 3 temporadas en las que ganó la Champions League de manera consecutiva. James Rodríguez tampoco fue titular indiscutido con él y por eso la relación que hizo Pecchia.