Paulo Dybala es otro crack que el Bayern busca juntar con James Rodríguez


Recientemente el presidente del club, Uli Hoeness, declaró que el Bayern deberá hacer una gran inversión en jugadores el año próximo. Se van a ir Franck Ribéry y Arjen Robben. ¡Y en Alemania señalan a Paulo Dybala y Antoine Griezman como los grandes objetivos!

Lo del argentino es algo que se viene hablando hace algunos meses. Nació como versión del diario BILD y se ha ido fortaleciendo con el paso de las semanas. Hoy en día es noticia en Europa el hecho de que sí se vaya a intentar tal posibilidad por parte del equipo que ya tiene a James Rodríguez.

No haber ganado la Champions League y saber que dos de sus estrellas más importantes solo renovaron contrato por un año, desatan rápidas decisiones por parte del Bayern. Desde ya están pensando en el plantel que armarán para volver a competir por ganar el certamen de clubes más importante de Europa pero el año siguiente. En el primer intento con James Rodríguez en el plantel quedaron cerca.

+ ¿Antoine Griezmann y James Rodríguez en el mismo equipo?

La semifinal fue el único escollo que no pudieron saltar. Quedaron a un gol de la clasificación. De haberle marcado uno más a Real Madrid en el Santiago Bernabéu, habrían pensado en la final en Kiev. No se dio, hay que replantear y eso están empezando a hacer.

Para el año en curso se evitó la llegada de grandes nombres. Será la última campaña con Franck Ribéry y Arjen Robben. Más allá de contar con James Rodríguez, el resto de la plantilla es casi la misma de años anteriores. Se piensa en la renovación del siguiente mercado de fichajes y para eso el primer nombre que salió a la luz pública es el de Paulo Dybala.

El argentino de 24 años con presente en Juventus es la joya que piensan sumar. Él ya lleva 3 temporadas en el cuadro italiano en el que lo ganó todo a nivel local. “El Bayern estaría dispuesto a llegar a los 100 millones de euros para convencer a la Vecchia Signora y aprovechar los roces que ha tenido el delantero argentino esta campaña con Allegri”, dice BILD al respecto.

Las cifras de Paulo Dybala en 2018

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente