13 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Padrastro de James Rodríguez confirmó diálogos con Real Madrid


James Rodriguez

En charla para la prensa española, exactamente con el programa El Larguero de la Cadena Ser, Juan Carlos Restrepo contó que James Rodríguez ya habló con Julen Lopetegui, el nuevo DT madridista.

Eso sí, quien también es el formador del mediocampista de la Selección Colombia, dijo que James Rodríguez se quedará en Alemania. Claro, lo dice desde la intuición y por lo que ya está firmado. El futbolista tiene un acuerdo con el Bayern München que lo obliga a seguir en el club por un año más.

+ Jugará la final del Mundial y luego, ¿al Bayern junto a James Rodríguez?

“En el Bayern logró tener mucha regularidad, ser muy destacado. Creo que está abocado a continuar su contrato, pero ustedes más que nadie saben que lleva el Madrid en su corazón desde su niñez”, expresó Restrepo.

James Rodríguez no solamente es hincha del club campeón de la Champions League. ¡Además tiene contrato con ellos! Su presencia en el Bayern es a préstamo pero si los alemanes no hacen uso de la opción de compra por sus derechos federativos, él deberá volver.

La otra opción para que lo haga es logrando una negociación con las condiciones actuales. Eso último es lo que sugiere una parte de la prensa española. Podría pasar. Al parecer es el deseo tanto de James Rodríguez como de Real Madrid. Y es tan así que ya han existido diálogos. Juan Carlos Restrepo lo confirmó.

+ Marca insiste sobre James Rodríguez: “Si volviera a Real Madrid, sería el hombre más feliz”

“Sé que tuvieron un diálogo corto. Hubo reunión entre Lopetegui y James Rodríguez, hace unos 20 ó 15 días, cuando él aún estaba en el Mundial”, expresó. Y agregó: “Llegan momentos de transición en el Madrid y creo que el modelo de juego de Lopetegui es muy beneficioso para él”, dijo. Veremos qué pasa.

El padrastro de James Rodríguez en EL LARGUERO




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats