Niko Kovac vuelve a rendirse ante James Rodríguez: “Siempre encuentra una solución”

James Rodríguez

Se volvió cotidiano que al DT del Bayern le consulten sobre el futbolista colombiano y que su respuesta sea un elogio. Tras el gol a Schalke 04 y a horas de un nuevo compromiso de la Bundesliga, pasó otra vez.

+ Parte médico oficial del jugador al que James Rodríguez golpeó sin intención

Bayern München ganó todo lo que jugó hasta el momento y en los más recientes 3 partidos contó con el aporte de James Rodríguez. El colombiano marcó dos goles e hizo una asistencia en dichos compromisos. Poco a poco está siendo el jugador que Niko Kovac estaba esperando y al cual dejó un poco de lado en el inicio de la temporada.

El gol de James Rodríguez a Schalke 04

Buscaba su plenitud física. Ahora que la consiguió, también está demostrando tener la razón en su idea. Esperó por la mejor versión de James Rodríguez y eso es lo que está teniendo. Es uno de sus jugadores más desequilibrantes y así lo festeja el DT croata.

“A James Rodríguez quiero elogiarlo. Lo ha hecho muy bien en los últimos juegos y ha demostrado que podemos contar con él. Siempre encuentra una solución. Ofensivamente puede hacerlo todo y a la defensiva ha mejorado mucho (…). Es muy bueno con en el balón, tiene talento para el espacio libre”, aseguró Niko Kovac.

+ Perdónanos, James, ¡pero fue un ¡para qué te traje!

Dichas declaraciones se dan en la previa del juego que el Bayern disputará el martes 25 de septiembre ante Augsburg por una nueva jornada de la Bundesliga (1:30 p.m., hora colombiana).