12 mayo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Los festejos de James. ¡Felicitaciones, campeón!


Un título más en la carrera deportiva de James. Festejó por lo alto durante la ceremonia oficial mediante la cual el FC Bayern Múnich recibió el trofeo que lo acredita como campeón de la Bundesliga. Abrazos y baño de cerveza acompasaron esta jornada del colombiano.

Jornada muy especial en la carrera deportiva del futbolista colombiano, quien jugó los 90 minutos en la derrota del FC Bayern Múnich frente al Stuttgart por 4 – 1. James logró su primer título de liga en el fútbol de Alemania.

Aportó 11 asistencias y 7 goles. Terminó consolidado en la formación titular. No pudo ser mejor el balance del futbolista colombiano en su primera campaña por esa competición. James también se ganó el aprecio de la afición y en el mismo club nadie pone en tela de juicio su gran aporte. Objetivo cumplido.

Durante los festejos hubo momentos de burlas. Mientras James Rodríguez ofrecía una entrevista fue interrumpido para bañarlo en cerveza.

“Creo que ha sido un año bueno y espero que el próximo año sea mejor”, le digo al periodista deportivo Ezequiel Daray, quien le dijo: “¡A protegerte!”, a lo cual el futbolista de la Selección Colombia le contestó: “Estoy aquí, cagado (asustado), mirando”. Después vino el baño de cerveza para él.



Un día muy celebrado por parte de los hinchas del FC Bayern, también en el compromiso que sirvió para despedir al técnico Heynckes. Fue la última vez que dirigió en el Allianz Arena y en 8 días cerrará su labor en el FC Bayern conforme a lo acordado.

Los números de James Rodríguez en su primera temporada por la Bundesliga

James Rodríguez, nominado al equipo de la temporada en la Bundesliga

También te puede interesar: Con empate 3 – 3, Boca cerró la Superliga Argentina. Jugó Edwin Cardona













Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats