15 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Los candidatos de James Rodríguez en el Mundial


James Rodriguez

Hablando para el Diario Olé, el crack del Bayern München reveló cuáles son los 4 equipos a los que ve con mayores chances en Rusia 2018. ¿La Selección Colombia?

No, esa no estuvo dentro de las 4 que nombró en un principio. La pregunta para James Rodríguez fue clara: ¿A quiénes ves como candidatos? A eso el colombiano respondió: “Hay 4 o 5 que siempre están ahí. España, Alemania, Brasil, Argentina… son selecciones fuertes”, dijo.

¿Y la Selección Colombia? Fue lo siguiente que agregó en su respuesta: “Ojalá podamos llegar lejos nosotros”, dijo James Rodríguez. Con él en la cancha, se logró algo inédito al alcanzar los cuartos de final en Brasil 2014. Él hizo de todo para lograr llegar hasta ahí.

James Rodríguez fue, de lejos, el mejor jugador de la Selección Colombia en el pasado Mundial. Ahora buscará repetir. Viene de 3 campañas en Real Madrid y una en el Bayern München. Es un jugador mucho más completo que aquel que llegó al Mundial 2014 desde AS Mónaco.

Son 4 años más de conocimiento con todo lo que tiene que ver con la Selección Colombia y también con José Pékerman. “Es un entrenador que sabe. El para mí ha sido como un padre. Me ha ayudado mucho tanto en el fútbol como en mi vida también. Es un entrenador que sabe mucho y estoy agradecido a él”, concluyó James Rodríguez.

James Rodríguez recibió su baño de cerveza en la celebración de la Bundesliga




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats