28 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Los 3 gatos” de la Selección Colombia, según James Rodríguez


James Rodriguez

Al final de uno de los entrenamientos que está teniendo la Selección Colombia en Milán, James Rodríguez se tomó el tiempo parea la broma. En los camerinos de Milanello fotografió a los 3 arqueros que estarán con La Tricolor en el Mundial y así los bautizó.

David Ospina, Camilo Vargas y José Fernando Cuadrado fueron los arqueros que eligió José Pékerman para llevar a la gira en Europa. Y a esta altura del tiempo, a una semana de la presentación oficial de las listas ante la FIFA, parecen ser los que estarán en Rusia 2018.

Dos de ellos ya estuvieron en un Mundial junto a James Rodríguez. La novedad es la de José Fernando Cuadrado quien, se nota, también cuenta con la admiración del jugador del Bayern. “Los 3 gatos”, les dijo el 10 en uno de sus posteos en redes sociales.

Ver: James Rodríguez está en el Equipo Ideal de la temporada en la Champions League

La Selección Colombia se alista para el Mundial. Está llevando a cabo sus últimos entrenamientos en Italia. Hasta allá llegó de manera previa al viaje a Rusia. Estará poco más de una semana, afrontando incluso un juego amistoso ante Egipto (1 de junio). Allí estaría James Rodríguez como titular.

El 10 de la Tricolor llega tras una temporada en la que ganó la Bundesliga, llegó a la semifinal de la Champions League y la final de la Copa de Alemania. Ahora James Rodríguez está concentrado en la Selección Colombia y ahí hace sus habituales bromas.

“Los 3 gatos” de la Selección Colombia, según James Rodríguez

James Rodriguez




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats