22 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

La nueva 10 de James Rodríguez


James Rodríguez

Antes de unirse a la Selección Colombia que prepara el Mundial y tras ganar la Bundesliga, James Rodríguez hizo el anuncio en redes sociales. ¡Es que lanzará su propia criptomoneda con SelfSell!

Se llama “JR10 Token” y estará disponible para la precompra a través de la aplicación SelfSell desde el 27 de mayo. Resulta que James Rodríguez firmó un acuerdo con la nueva plataforma basada en cadena de bloques SelfSell para lanzar su propia criptomoneda.

Se trata de una que servirá como un nuevo vehículo para reflejar los valores de su marca y forjar relaciones más sólidas con los fanáticos. El anuncio se hizo en el momento en el que James Rodríguez llegó a Bogotá para unirse a la Selección Colombia que entrena pensando en Rusia 2018.

Ver: ¿Falta de respeto de James Rodríguez y algunos jugadores del Bayern en la final de la Copa de Alemania?

Esta “JR10 Token” convertirá al crack del Bayern München y la Selección Colombia en el primer jugador de fútbol internacional activo que entra en el mundo blockchain a través de su propia criptodivisa. Es un “gol” que logra días antes de que el Mundo pose sus ojos sobre él.

Viene un Mundial y sobra recordar que en el anterior él fue la gran figura. James Rodríguez fue el goleador en Brasil 2014 y el autor del mejor gol. Ahora va por más. Y antes de eso lanzó su “JR10 Token” en colaboración con SelfSell como obsequio para sus fanáticos. Lo que busca es crear una comunidad de fanáticos más cercana y con mayores posibilidades para interactuar con sus seguidores.

James Rodríguez con su “JR10 Token”




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats