10 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

La felicitación de James Rodríguez al campeón, Deportes Tolima


James Rodriguez Deportes Tolima

Ahora que el cuadro tolimense festeja el segundo título de Liga de su historia, James Rodríguez aprovechó para enviarles un festejo. El 10 de la Selección Colombia tuiteó su felicitación desde Rusia en donde se alista para jugar el Mundial.

Desde allí estuvo pendiente de la definición de la Liga Águila que enfrentó a Deportes Tolima con Atlético Nacional. La ganó el cuadro tolimense pese a jugar en condición de visitante el segundo partido. Conociendo el resultado, apareció el mensaje de James Rodríguez.

Deportes Tolima Campeón. Felicitaciones a todo el pueblo tolimense”, escribió. Ese mensaje lo terminó con el emoticón de la manito con el pulgar arriba. Hubo felicitación de James Rodríguez para un equipo que es especial para él.

Es que sus inicios en el fútbol fueron justamente jugando para la Academia Tolimense. Allá estuvo defendiendo los colores vinotinto y oro, más allá de no ser parte del equipo profesional. James Rodríguez sí jugó el Pony Fútbol defendiendo al elenco del Tolima y con él fue campeón.

Ahora que la escuadra es campeona de Colombia, los recuerdos llegan a James Rodríguez y por eso a la distancia envió su felicitación.

El mensaje de James Rodríguez para Deportes Tolima




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats