La eufórica celebración de James Rodríguez por el gol de Yerry Mina

James Rodríguez

James Rodríguez festejó eufóricamente la anotación con la que Yerry Mina empató el encuentro de octavos de final del Mundial de Fútbol Rusia-2018 entre Colombia e Inglaterra.

La Tricolor perdía 0-1 con los británicos desde el 57′, cuando Harry Kane cambió por gol la pena máxima que le cometió Carlos Sánchez, pero en tiempo de adición apareció el nacido en Guachené, en el Cauca, para convertir el 1-1.

El cronómetro corría por el 90’+3 en el momento en el que el defensor del FC Barcelona cabeceó el balón e igualó el partido, por lo que el tanto se celebró enérgicamente en Moscú y en cada rincón del país.

Uno de los que más demostró su alegría fue James Rodríguez, a quien una lesión en el músculo sóleo de la pierna derecha le impidió disputar el duelo ante los Tres Leones:

El crack del Bayern München gritó, saltó y se abrazó con el delantero Miguel Ángel Borja y varios integrantes del cuerpo técnico de la selección dirigida por José Néstor Pékerman que estaban con él en una tribuna del estadio Otkrytie Arena, como Esteban Cambiasso, por ejemplo.

Así fue la felicidad que provocó la anotación de Yerry Mina en James Rodríguez: