La crítica de Martín Liberman a los gestos de James Rodríguez en el Santiago Bernabéu

La crítica de Martín Liberman a los gestos de James Rodríguez en el Santiago Bernabéu

James Rodriguez

Foto: GETTY IMAGES

Por: Guillermo Puerto Hace 10 meses

Uno de los comentaristas argentinos que tiene Fox Sports para los partidos de la Champions League, tildó de “incomprensibles” dos de las cosas que hizo James Rodríguez ante Real Madrid.

Fueron dos acciones en el segundo tiempo en las que James Rodríguez generó polémica. Para el momento en que se dieron ambas, el Bayern necesitaba marcar para soñar con la clasificación. Él estaba en cancha buscando eso e incluso marcó un gol para conseguirlo.

En el festejo de su gol se dio la primera de las críticas. James Rodríguez marcó y eligió no celebrar pese a lo que significaba el tanto. El Bayern necesitaba un gol más y tampoco fue por la pelota para que el juego se reanudara con rapidez.

Sobre eso, Martín Liberman escribió: “Si fuera hincha del Bayern no me gustaría que James Rodríguez pida perdón al marcar un gol”, dijo. Y no paró ahí porque después el colombiano hizo algo más que generó polémica.

Y es que sobre los 80 minutos, con el Bayern volcado al ataque, un jugador de Real Madrid (Marco Asensio) cayó al piso. El árbitro no sancionó falta. Decidió seguir jugando. La pelota la tenían los jugadores del cuadro alemán y él decidió sacarla de la cancha para que atendieran a su colega.

“Menos me gustaría que tire afuera el balón por un calambre del rival a los 82 minutos. Incomprensible”, sentenció Martín Liberman. Pocos minutos después de eso último, el DT del Bayern lo sacó de la cancha.

La crítica de Martín Liberman a James Rodríguez

La ovación en el Bernabéu a James Rodríguez

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: