8 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

La broma del Bayern, “ofreciendo” a James Rodríguez al mundo del ciclismo


James Rodriguez Foto: FC BAYERN MÜNCHEN

A través de su siempre activa y graciosa cuenta latina que tiene en Twitter, el Bayern publicó una imagen de James Rodríguez montando bicicleta. El mensaje fue: “Te tenemos compañero de equipo, Nairo Quintana”.

Al famoso ciclista colombiano lo mencionaron y, claro, él respondió: “Bienvenido al grupo de los que pedalean por Colombia. Yo una 21 no hago, pero bienvenido siempre a recorrer mi Boyacá y si es en bicicleta mejor. ¿Lo espero?”.

¿Qué le dirá James Rodríguez a Nairo Quintana? Por ahora se sigue entrenando en el Bayern a la espera de los últimos dos partidos de la temporada. Les queda la última fecha de la Bundesliga y la final de la Copa de Alemania ante Eintracht Frankfurt. Después quedará libre para pensar en el Mundial.

Ver: ¿James Rodríguez puede ganar el Balón de Oro?

Por ahora son semanas de tranquilidad en el cuadro alemán tras la eliminación de la Champions League. ¡Quedaron a un gol de llegar a la final! No se dio. Después jugaron en la Bundesliga y ganaron. Hay buen ambiente y se nota en sus redes sociales. Por eso la broma con James Rodríguez.

Esta vez incluyeron a un Nairo Quintana que se encuentra en Colombia preparándose para el Tour de Francia. Hubo buena onda de parte y parte. Los deportistas colombianos se demuestran respeto entre ellos.

El Bayern empezó con la broma respecto a James Rodríguez

Y así respondió Nairo Quintana…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats