26 mayo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

James: “Tenemos más experiencia y eso suma para este mundial”


James Rodriguez

James Rodríguez destacó lo bien que se está preparando el grupo para el Mundial, ya que el desafío es grande, contra selecciones que también han hecho buen trabajo para llegar a la cita orbital. El volante destacó la importancia de tener en la Selección Colombia a un jugador como Juan Fernando Quintero.

Para James Rodríguez, una de las claves que tiene esta Selección Colombia, como plus con relación al equipo de hace 4 años, es el bagaje. “Tenemos más experiencia y eso suma para este mundial”, dijo a los medios deportivos presentes en el evento de despedida organizado para la Selección en el estadio El Campín.

El volante del FC Bayern Múnich indicó que el grupo de la Selección Colombia es muy fuerte por la calidad de rivales que tiene por delante. “Hay equipos que en sus eliminatorias fueron fuertes y para ganarles hay que estar bien”.



En esta convocatoria James Rodríguez ha tenido la posibilidad de volver a compartir con Juan Fernando Quintero, un viejo socio con el que ha compartido en el fútbol desde que era niño. De allí que exista mucha comprensión de ambos cuando tocan el balón.

“Estamos juntos desde los 11 años y eso se ve en el campo de juego”, aseguró James, quien espera una fuerte competencia interna en el plantel porque todos quieren estar en la lista definitiva de José Pékerman para el Mundial de Rusia.

“La lucha por el puesto es sana, cuando se viene a la Selección Colombia se compite sanamente y el profe decidirá quién juega”, afirmó.

+  El niño que burló la seguridad de El Campín para pedirle la camiseta a James Rodríguez









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats