7 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

James Rodríguez volvió a entrenamientos con la Selección Colombia


James Rodriguez Foto: TWITTER - @jamesdrodriguez

Su ausencia solo fue de un día y se debió a un cuadro febril por el cual José Pékerman decidió resguardarlo. James Rodríguez no estuvo en la práctica ante los juveniles del Genoa pero este jueves se reintegró a trabajos.

En dicho juego amistoso ante el elenco Primavera de la escuadra que compite en la Serie A, James Rodríguez fue uno de los tres jugadores de la Selección Colombia que no jugó. José Fernando Cuadrado y Cristian Zapata fueron los otros dos.

Lo de James Rodríguez se debió a que amaneció con un cuadro febril del que quisieron cuidarlo. No se corrieron riesgos y por eso no apareció en cancha. Funcionó. 24 horas después, el crack de la Selección Colombia volvió a prácticas. Ya está al 100%.

Ver: Adidas reveló la Bota de Oro de Rusia 2018, ¿otra para James Rodríguez?

A 12 días del debut en el Mundial, James Rodríguez trabajó sin problemas. Con él se alista un plan especial para que siga siendo tan desequilibrante como lo fue en Brasil 2014. Llevan 11 días de trabajo en Milán pensando en eso. Las sensaciones son buenas más allá del empate con Egipto y la imposibilidad de tener un segundo amistoso.

Lo que viene para La Tricolor en cancha ya se verá de manera oficial el 19 de junio en Saransk ante Japón. Ese día James Rodríguez será titular. Superado el susto por su fiebre, vuelve a estar en condiciones y es ficha fija para José Pékerman.

El amistoso que se perdió James Rodríguez




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats