Culminada la participación de la Selección Colombia en Rusia y ya sin la premura de la competencia, James Rodríguez se tomaría el tiempo necesario para recuperarse.

En Alemania el Bayern München ya inició la pretemporada pero el colombiano tiene un tiempo de descanso. Cuando terminó la temporada anterior, él se unió a la Selección Colombia y luego estuvo en el Mundial. No ha tenido vacaciones. Ahora que las va a tomar, se dice que lo hará en España en donde iniciará el tratamiento necesario.

James Rodríguez se perdió el partido de la Tricolor ante Inglaterra por un edema en el sóleo de su pierna derecha. Por tal situación vivió desde la tribuna el juego que determinó la eliminación de la Selección Colombia.

Dicho problema físico no fue el único que sufrió en estas semanas en Rusia. James Rodríguez fue suplente el día del debut por un problema similar pero en la otra pierna. De ahí que la decisión sea pasar por cuerpos médicos de confianza en España.

Eso se confirmaría en las próximas horas y de ser así, claramente el jugador no regresaría a Colombia con la delegación de La Tricolor. El equipo regresará al país en vuelo chárter en la madrugada del jueves y lo haría sin James Rodríguez. La prioridad es su recuperación.

El mensaje de James Rodríguez por la eliminación de la Selección Colombia

💔

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Más del final del partido para James Rodríguez

 

Las cifras de James Rodríguez