1 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

James Rodríguez tras enfrentar a Egipto: “Yo quería ganar pero estamos tranquilos”


James Rodriguez

Por segundo partido consecutivo en la preparación para Rusia 2018, la Selección Colombia empató sin goles. Le había pasado con Australia y se repitió ante Egipto. James Rodríguez jugó las dos veces y le resta importancia a los resultados.

En la primera reacción que tuvo en la cancha del Atalanta de Bérgamo, dijo eso. Habló para la transmisión oficial del juego (Caracol TV) y aseguró: “Yo quería ganar pero estamos tranquilos”. Ese es el mensaje. Se trató de un amistoso y no hay que darle demasiada relevancia al resultado.

Al menos eso entiende James Rodríguez: “Hemos hecho un partido bueno, hemos estado bien. Estos partidos son para ver todo lo bueno”, agregó el 10 de la Selección Colombia que esta vez no fue capitán ni cuando salió Radamel Falcao García de la cancha.

“Hemos hecho un partido con intensidad, con ganas, siempre hemos estado ahí. Faltó el gol pero hay que pensar en todo lo que viene. Estamos metidos todos y cada persona que entra, suma”, agregó el jugador del Bayern München que sumó otros 90 minutos con la Selección Colombia.

James Rodríguez fue de lo más destacado que se vio en la cancha para La Tricolor. Esta vez no se le dio el gol que se espera de él. Viene una nueva Copa del Mundo a la que llega siendo el goleador de la anterior.

De lo mejor de James Rodríguez en el partido




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats