7 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿James Rodríguez puede ganar el Balón de Oro?


James Rodríguez Foto: GETTY IMAGES

Están terminando las temporadas en Europa y ad portas de la Copa del Mundo, mucho se habla de ese premio que en 2017 ganó Cristiano Ronaldo. Hay un ejercicio que hizo el diario británico THE BLEACHER REPORT en el que ponen a James Rodríguez como uno de los 15 jugadores que podrían ganarlo en 2018.

El actual jugador del Bayern München está noveno en esa lista tentativa por la que se la juega dicha publicación. Son unos postulados que aparecen allí por el rendimiento que mostraron a lo largo de la temporada 2017-18 y a la expectativa de lo que puedan lograr en el Mundial.

James Rodríguez es parte activa del Bayern München que ganó la Bundesliga, fue semifinalista de la Champions League y está en la final de la Copa de Alemania. Puede cerrar su primer año en el cuadro alemán con dos títulos. Además, recientemente fue llamado “genio del fútbol” por parte de su entrenador.

Ver: Jupp Heynckes: “James Rodríguez es un genio del fútbol”

Esos son argumentos suficientes para que THE BLEACHER REPORT lo ponga dentro de los 15 que pueden ganar el Balón de Oro. Esa lista de 15 futbolistas la encabezan Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Lionel Messi.

Además aparecen los nombres de Roberto Firmino, Sadio Mané, Kevin De Bruyne, Edin Dzeko, Robert Lewandowski, James Rodríguez, Antoine Griezmann, David Silva, Marcelo, Sergio Ramos, Alisson Becker y Gioregio Chiellini.

Acá el listado de BLEACHER REPORT respecto a los posibles ganadores del Balón de Oro.

El más reciente gol de James Rodríguez con el Bayern




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats