7 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

James Rodríguez presentó su edición limitada del reloj Hublot


James Rodriguez

En 2013 la misma marca suiza hizo lo propio con Radamel Falcao García. “El Tigre” fue el primer futbolista colombiano en tener una edición exclusiva de relojes. Ahora se suma James Rodríguez.

Así lo avisó el mismo jugador a través de sus redes sociales oficiales: “Feliz de poder presentar mi edición limitada de HUBLOT”, escribió el crack del Bayern München y la Selección Colombia. James Rodríguez mostró la imagen del reloj tras su visita a la fábrica de relojes.

Ver: ¿James Rodríguez puede ganar el Balón de Oro?

Hace 5 años pasó lo mismo con Falcao. En aquel momento, se hizo el Classic Fusion Chrono Aero FALCAO. Se trató de una edición que solo tuvo 100 unidades: 60 en titanio y 40 en oro. Su presentación era especial. Venía en una caja en la que también iban un par de botas del futbol. Todavía están por conocerse los detalles del reloj de James Rodríguez.

Cuando se hizo el de Falcao, también se informó que parte del dinero recaudado por la venta de cada unidad (17.000 dólares para la versión de oro y 40.000 para la de titanio) estaba destinada a ayudar a las familias que viven en el Gran Lago de Santa Marta. ¿Qué hará James Rodríguez?

James Rodríguez en la fábrica Hublot




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats