James Rodríguez presenta la camiseta del Bayern para la Champions 2018-19


Será la segunda edición que el colombiano juegue con el campeón de la Bundesliga. En la primera alcanzó la semifinal. Ahora va por más y para eso James Rodríguez y compañía ya tienen la nueva prenda.

Esta es una nueva edición de adidas para el Bayern. Se trata de una indumentaria que está hecha con plástico reciclable. Al igual que las prendas de otros elencos, hace parte de una campaña social a favor del cuidado de los océanos.

James Rodríguez ya luce la camiseta color gris acero. Esta prenda es el resultado de una alianza entre adidas y la campaña “Parley for the Oceans”. Con ella buscan cooperar en la idea de convencer sobre el cuidado de los océanos.

James Rodríguez con la nueva camiseta del Bayern

El Bayern dio a conocer esa camiseta a un día del sorteo de la Champions League. Será este jueves 30 de agosto cuando, en Mónaco, se conozcan los rivales que tendrán James Rodríguez y compañía en la fase de grupos del certamen. El equipo no queda campeón desde 2012-13.

Más detalles de la camiseta del Bayern München

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente