14 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

James Rodríguez padece fatiga muscular a 5 días del debut de la Selección Colombia


James Rodriguez

El 10 de La Tricolor no se entrenó con el grupo que estuvo en Kazán trabajando a puerta abierta ante cerca de 250 aficionados. James Rodríguez y Wilmar Barrios se quedaron en el hotel haciendo trabajos en el gimnasio.

¿Por qué? En el caso del jugador del Bayern München, se trata de una fatiga muscular por la cual están evitando correr riesgos. Está clarísimo que es un jugador clave al que no van a esforzar de más o algo por el estilo. Ante el mínimo aviso, James Rodríguez debe parar.

Y así fue este jueves. Tras una agotadora temporada en la que llegó a semifinales de la Champions League, ganó la Bundesliga y estuvo en la final de la Copa de Alemania, James Rodríguez padece algo de cansancio. Frente a eso, la decisión es que no salga al césped y sí haga trabajo de gimnasio.

Ver: Reto para James Rodríguez: ¡repetir Bota de Oro en el Mundial!

Pasó este jueves cuando la Selección Colombia realizó su primer entrenamiento a puerta abierta en Kazán. Cerca de 250 hinchas estuvieron acompañando al elenco que dirige José Pékerman y que esta vez contó con 21 jugadores en cancha. Además de James Rodríguez, Wilmar Barrios tampoco estuvo.

¿Qué le pasó al mediocampista de Boca Juniors

Él es otro de los jugadores que terminó temporada con molestias. Incluso dejó de jugar un partido definitivo de la Copa Libertadores por la lesión que lo sacó un par de semanas de competencia. Este jueves se supo que padece un leve problema físico. Y ante eso, al igual que con James Rodríguez, no habrá riesgos.

El par de futbolistas se quedaron trabajando en gimnasio. Quedan 5 días para el debut ante Japón y los quieren a todos al 100%. Por eso no se dan ventajas. Si no pueden saltar al campo, no lo harán. Ya habrá tiempo para eso.




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats