18 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

James Rodríguez entró en el once ideal de la Bundesliga 17/18


James Rodríguez

Los fanáticos y seguidores de la liga alemana dieron su sentencia. Las votaciones eligieron al Equipo de la Temporada en la Bundesliga 17/18 y James Rodríguez está presente.

Tras una excelente campaña, James Rodríguez logró cautivar con su talento a los hinchas del Bayern Múnich. Una temporada le bastó para demostrar todo su nivel y que podía vestir los colores del equipo muniqués sin ningún tipo de presión.

Puede leer:  El adiós del DT de James Rodríguez de la sede del Bayern.

Esa primera campaña en la Bundesliga dio su frutos. En una votación, los organizadores de la liga le pidieron a los fanáticos que escogieran al once ideal del 2017/2018. Ahí, James Rodríguez arrasó y se quedó con un cupo en la mitad de la cancha en el Equipo de la Temporada.

James Rodríguez

Así quedó conformado el Equipo de la Temporada de la última edición de la Bundesliga:

Portero: Lukáš Hrádecký (Eintrach Frankfurt)

Defensas: Joshua Kimmich (Bayern Múnich), Matts Hummels (Bayern Múnich), Naldo (Shalcke 04), Wendell Borges (B. Leverkusen).

Mediocampistas: Thomas Müller (Bayern Múnich), James Rodríguez (Bayern Múnich), Leon Goretzka (Shalcke 04), Leon Bailey (B. Leverkusen).

Delanteros: Michy Batshuayi (Borussia Dortmund) y Robert Lewandowski (Bayern Múnich).

Puede leer:  Arjen Robben seguirá siendo compañero de James Rodríguez en el Bayern.

A parte del “11”, otros cuatro jugadores del actual campeón de la Bundesliga entraron en esta selecta lista. Joshua Kimmich, Matts Hummels, Thomas Müller y Robert Lewandowski también fueron elegidos.

Por supuesto, no deja de ser un gran logro para el colombiano y un mérito especial que la gente lo haya votado como uno de los mejores. No es fácil para algún jugador brillar en su primera temporada con un nuevo club. Sobre todo si viene de una liga diferente y en las condiciones en las que llegó.

James Rodríguez supo superar su mal momento en el Real Madrid y se sobrepuso a las críticas. Se hizo titular indiscutible y ya lleva dos títulos con el Bayern Múnich. Puede cerrar la temporada con tres si gana la final de la DFB Pokal frente al Bayer Leverkusen.

Los videos más virales de la semana en nuestro ‘Viralgol’

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats