25 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

James Rodríguez: “Nunca un arquero rival me ha felicitado, siempre quedan rabones”


James Rodriguez

Es una de las respuestas que dio James Rodríguez en la entrevista que tuvo en Colombia con RED + NOTICIAS. Lo que dijo causó la gracia de su entrevistador, Gabriel Delascasas.

James Rodríguez aprovechó la visita a Colombia para dar algunas notas de manera exclusiva. Una de esas la logró RED+. Allí el crack del Bayern München y la Selección Colombia dio algunas respuestas curiosas respecto a su carrera. La entrevista completa está programada para emitirse este viernes 25 de mayo (8:00 p.m.).

La cadena televisiva ya hizo un adelanto en redes sociales. La pregunta de Delascasas se refiere a que si alguna vez un arquero tuvo el gesto de felicitarlo por alguno de los goles que él les marcó. James Rodríguez lo pensó y respondió de manera contundente.

Ver: La nueva 10 de James Rodríguez

“Nunca, nunca. Siempre quedan rabones, entonces qué me van a felicitar”, dijo el futbolista. Después de esa entrevista, James Rodríguez se unió a la concentración de la Selección Colombia. Empezó a entrenar y está listo para la despedida. Ahora viene el viaje a Italia en donde La Tricolor jugará un amistoso con Egipto.

Y luego de eso, ahora sí, a jugar otro Mundial. Será el segundo para James Rodríguez en la categoría de mayores. En el primero brilló siendo el máximo anotador. Ahora va por más.

James Rodríguez: “Nunca un arquero rival me ha felicitado, siempre quedan rabones”




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats