1 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Nuevo DT del Bayern llegaría haciendo una “limpia” en el plantel


James Rodriguez Bayern

Bastantes novedades se encontraría James Rodríguez en el cuadro alemán tras el Mundial. La prensa en Alemania habla de las varias salidas que habría pedido Niko Kovac. El croata pretendería tener un plantel más corto.

Según el Diario Bild, Niko Kovac tendría decidido poner en el mercado a algunos futbolistas de peso dentro del conjunto bávaro, mientras que otros anhelan cambiar de aires. La prensa habla de una “limpia” en el Bayern y ya hay nombres.

Ver: ¿Hay alguna posibilidad de que James Rodríguez vuelva a Real Madrid, ya sin Zidane?

Los primeros apuntados a dejar de ser compañeros de James Rodríguez son Arturo Vidal, Juan Bernat, Thiago Alcántara y Jerome Boateng. En el caso del chileno, uno de los mejores amigos del colombiano en el plantel, su contrato vence a mediados de 2019. Entonces se dice que el Bayern buscaría una buena oferta para evitar que se pueda ir gratis la próxima temporada.

Los demás estarían descontentos con sus situaciones en el Bayern. En el caso de los españoles, pasaron a jugar poco. El caso de Thiago Alcántara mucho tiene que ver con James Rodríguez, quien se quedó con el puesto. Por eso se habla de peticiones de ellos para salir. Y Jerome Boateng tomará una decisión cuando termine el Mundial.

En definitiva, la idea que tiene un Niko Kovac es reducir el número de profesionales y así obtener el dinero suficiente para ir en búsqueda de algún fichaje de renombre. ¡Se habla del atacante Timo Werner! Por él piden 120 millones de euros.

James Rodríguez muestra el nuevo “vicio” de la Selección Colombia




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats