26 mayo 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

James Rodríguez: “Nos vamos llenos de ilusión”


James Rodríguez despedida Selección Colombia

Ayer, la Selección Colombia le dijo adiós al país con un partido amistoso en Bogotá y James Rodríguez fue uno de los jugadores que más ovacionó el público en El Campín.

El volante del Bayern München disputó todo el encuentro y aunque no marcó ningún gol en el empate 1 a 1, asistió a Luis Fernando Muriel en el triunfo parcial del equipo que se presentó de amarillo ante el grupo que vistió de azul. La otra anotación de la noche la consiguió Miguel Ángel Borja.

Después del compromiso, el zurdo le regaló su camiseta a un niño que burló la seguridad del estadio y disfrutó de los éxitos de Maluma, los cuales cantó y bailó en tarima con los demás dirigidos por el argentino José Néstor Pékerman.

Además, finalizada la celebración, el cucuteño se despidió de todos los hinchas de la Tricolor desde su cuenta oficial de Instagram. “Nos vamos llenos de ilusión y muchos sueños por cumplir”, escribió el mediocampista de 26 años, que buscará repetir botín de oro en el Mundial de Fútbol Rusia-2018 (fue el máximo artillero en la Copa del Mundo Brasil-2014, con 6 tantos).

Esta es la publicación de James Rodríguez:

Nos vamos llenos de ilusión y muchos sueños por cumplir. 🇨🇴

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats