3 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

James Rodríguez no descartó volver a ser dirigido por Carlo Ancelotti


Carlo Ancelotti DT James Rodriguez

Ahora que el DT italiano regresó a su país para hacerse cargo de SSC Napoli, se lo preguntaron. Tras el partido que jugó en Bérgamo ante Egipto, le hablaron al respecto. ¿Jugar en Italia? “Sí, ¿por qué no?”, respondió James Rodríguez.

Claro, lo dijo mirando a futuro y quizás en algunos años. Su presente lo tiene relacionado con Bayern München al menos por un año más. El club alemán tiene una opción de compra que puede hacer efectiva en cualquier momento hasta el final de la campaña 2018-19. Si no lo hace, James Rodríguez debe volver a Real Madrid.

Eso es lo oficial respecto a la carrera de James Rodríguez. Claro, todo puede cambiar con el movimiento del mercado de pases. Y en este caso, lo que se dio fue la llegada de Carlo Ancelotti al Napoli. El DT que dirigió al colombiano en Real Madrid y el Bayern, vuelve a estar activo.

Sobre eso habló James Rodríguez: “Carlo Ancelotti es un entrenador que tiene mucha calidad. Para el Napoli va a ser bien. Tiene muchos años y creo que para ellos será de mucha calidad”, terminó diciendo el futbolista de la Selección Colombia sobre el técnico que lo llevó a la Bundesliga.

¿Trabajar con él a futuro? Fue otra de las cosas que le preguntaron al colombiano aprovechando su presencia en Italia. “Sí, ¿por qué no?”, respondió James Rodríguez. La posibilidad queda abierta a futuro, al menos desde el deseo del jugador.

La respuesta de James Rodríguez en Italia sobre jugar en ese país




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats