8 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

James Rodríguez: “Mejorando, volveré mejor”


James Rodriguez

Por primera vez desde que se terminó el Mundial y ya sabiendo que su recuperación tardará entre 2 y 3 semanas, James Rodríguez habló al respecto. A través de redes sociales envió un mensaje de aliento.

“Mejorando, volveré mejor”, escribió James Rodríguez. Esa frase es la que usó para dar a conocer su estado físico, algo que hasta el Mundial era una incógnita. Se vio que salió lesionado del partido ante Senegal y que no jugó frente a Inglaterra pero hasta ahí.

Ver: La realidad de la lesión de James Rodríguez, según el médico de la Selección Colombia

Ahora también se supo y gracias a unas declaraciones del Dr. Carlos Ulloa, que el silencio al respecto era una estrategia del cuerpo médico y técnico de la Selección Colombia. ¡No se le querían dar pistas a los rivales! Estaba claro que no iba a jugar en cuartos de final y nunca se dijo.

James Rodríguez presenta una rotura fibrilar leve en el sóleo de su pierna derecha. Viajó a Múnich en donde se determinó el alcance y los pasos a seguir. Ahora el futbolista está en plena etapa de recuperación y es cuando dejó el silencia que tenía al respecto.

Ver: El llanto de James Rodríguez por la eliminación de la Selección Colombia

Su mensaje en redes sociales da a entender el proceso que ya empezó y que debe terminar dentro de 12 o 20 días. Para ese momento se unirá a la pretemporada del Bayern München que ya empezó en cabeza del nuevo DT, Niko Kovac.

El mensaje de James Rodríguez tras conocer el alcance de su lesión

Mejorando, volveré mejor. I will come back stronger.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats