11 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

James Rodríguez lo confiesa: “Jupp Heynckes me hizo un mejor jugador”


James Rodríguez

Está por jugarse el penúltimo de los partidos de la temporada del Bayern que, además, será el penúltimo de Heynckes al mando del equipo. El veterano entrenador se va y lo hace dejando una huella importante en James Rodríguez.

El crack de la Selección Colombia está totalmente agradecido a él. Lo dice una y otra vez cuando se lo consultan. Por eso resulta especial saber que ese ciclo está terminando. Bayern München enfrentará el sábado a Stuttgart en el cierre de la Bundesliga y luego solo quedará la final de la Copa de Alemania.

Ver: Jupp Heynckes: “James Rodríguez es un genio del fútbol”

Pase lo que pase al final de ese partido del 19 de mayo, Jupp Heynckes se irá. A partir de ahí, el DT que tendrá James Rodríguez en el Bayern München será Niko Kovac. Empezará otro ciclo luego de uno bastante exitoso y que dejó una marca en el jugador de la Selección Colombia. Así lo contó en charla con el medio de comunicación “Abendzeitung” en Alemania.

Ver: ¿Qué tan cerca está James Rodríguez de lograr el reto que le puso el Bayern?

“Es un entrenador reconocido por todo el mundo. Fue genial trabajar con él. Jupp Heynckes te enseña todos días, me hizo mejor jugador y logró que me sintiera mejor. Me dio confianza, fue una gran sensación”, dijo James Rodríguez en la respuesta que dio sobre el que fue su tercer técnico en el Bayern.

En esa primera temporada que pasó el colombiano en el campeón alemán, tuvo a Carlo Ancelotti, Willy Sagnol y Jupp Heynckes. Este último fue el que mejor lo hizo sentir. Se nota y, claramente, se le extrañará.

La frase de James que quedará para el recuerdo




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats