5 mayo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

“La eliminación ha sido injusta”


James Rodríguez

James Rodríguez volvió a referirse al tema. Una derrota dolorosa, con consecuencias que aún perviven en el grupo de jugadores y cuerpo técnico del FC Bayern Múnich. Tenían toda la ilusión por ser finalistas en la Champions League.

Aunque ya han pasado varios días desde lo sucedido en el Santiago Bernabéu se siente la bronca. Una frustración enorme por no haberse clasificado a la final de la Champions League. James lo admitió luego del compromiso que el cuadro muniqués le ganó al Colonia por 3 – 1.

Es fuerte el dolor por la eliminación. Lo evidencian las palabras del jugador colombiano. Para James Rodríguez es una amargura que “hasta la próxima temporada va a quedar en cada uno. Ha sido injusta”, dijo al final del juego contra el Colonia en el cual aportó un gol (séptimo en Bundesliga) y una asistencia.



“Hemos hecho cosas buenas para poder pasar, pero el fútbol tiene estas cosas. Hay que pensar en la próxima Champions League”, afirmó el volante colombiano, quien aún tiene un año más de contrato en el equipo, cedido justamente por el Real Madrid.

James Rodríguez y el FC Bayern Múnich ahora tienen la mira puesta en la última fecha de la Bundesliga, el próximo 12 de mayo como locales frente al Stuttgart, así como la gran final por la Copa de Alemania en la que se medirán frente al Eintracht Frankfurt.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo le envió un mensaje a Alex Ferguson













Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats