13 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

James Rodríguez fue el tercer jugador con más asistencias en la Bundesliga


James Rodríguez

En su campaña debut en el fútbol alemán, James Rodríguez alcanzó tal podio con 11 pases de gol. Le ganó Thomas Müller, un compañero de equipo, que logró tres más. En el segundo lugar quedó Philipp Max, un futbolista de FC Augsburg.

Terminó el certamen de Primera División y en el momento de revisar las estadísticas, encontramos un James Rodríguez que se destacó con goles y asistencias. Eso siempre lo ha tenido. Fue por eso que el Bayern se interesó en tenerlo. Lo logró y así respondió el colombiano a nivel local.

James Rodriguez

James Rodríguez alcanzó 11 pases de gol que lo dejaron tercero en ese ítem. El ganador fue Thomas Müller. Su compañero hizo 14 pases de gol. En el medio de los dos quedó una de las gratas revelaciones del certamen. Se trata de Philipp Max, que con FC Ausburg logró 12.

Philllip Max James Rodriguez

Philipp Max (FC Augsburg)

En esta ocasión, James Rodríguez superó a Joshua Kimmich. Otro de sus compañeros en el quedó cuarto con 10. Con esas cifras queda reflejado el poder que tiene el Bayern München en Alemania. Tres de sus jugadores ocuparon los cuatro primeros lugares.

¿Y dentro de los goleadores?

James Rodríguez también pudo festejar varios goles. Marcó 7 en total en los juegos de la Bundesliga. Tal cifra lo dejó cuarto entre los artilleros del equipo en el certamen. Por encima quedaron Robert Lewandowski (29), Sandro Wagner (8) y Thomas Müller (8).

James Rodríguez recibió su baño de cerveza en la celebración de la Bundesliga




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats