James Rodríguez está en el Equipo Ideal de la temporada en la Champions League

James Rodríguez está en el Equipo Ideal de la temporada en la Champions League

James Rodriguez

Foto: GETTY IMAGES

Por: Guillermo Puerto Hace 8 meses

Se terminó la competencia con la coronación de Real Madrid y enseguida se publicó la elección de los mejores jugadores del certamen. James Rodríguez tuvo su lugar dentro de los 18 elegidos.

Esta vez el Equipo Ideal tuvo jugadores titulares y suplentes por la cantidad de los que quedaron, aunque la UEFA no los repartió de tal manera. Sencillamente hay 18 elegidos dentro de los cuales hay 2 arqueros, 6 defensores, 5 mediocampistas y 5 atacantes.

El colombiano está en el grupo de volantes. Los 5 elegidos en este ítem son Kevin De Bruyne (Manchester City), Casemiro (Real Madrid), Luka Modric (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid) y James Rodríguez (Bayern).

Ver: Los guayos que usará James Rodríguez en Rusia 2018

En la campaña que tuvo el campeón alemán en el certamen, se destaca su arribo hasta la semifinal. Ahí debió enfrentar a Real Madrid y quedó a un gol de avanzar. James Rodríguez jugó el par de partidos. Se destacó con gol y asistencia. Terminó dejando una buena imagen que hoy es premiada por la UEFA.

De los jugadores que no llegaron a la final, dentro de los elegidos están Alisson (AS Roma), Joshua Kimmich (Bayern), Giorgio Chiellini (Juventus), Edin Dzeko (AS Roma) y Lionel Messi (FC Barcelona), y los ya mencionados Kevin De Bruyne (Manchester City) y James Rodríguez (Bayern).

El Equipo Ideal de la Champions League 2017-18

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: