27 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

James Rodríguez está en el Equipo Ideal de la temporada en la Champions League


James Rodriguez Foto: GETTY IMAGES

Se terminó la competencia con la coronación de Real Madrid y enseguida se publicó la elección de los mejores jugadores del certamen. James Rodríguez tuvo su lugar dentro de los 18 elegidos.

Esta vez el Equipo Ideal tuvo jugadores titulares y suplentes por la cantidad de los que quedaron, aunque la UEFA no los repartió de tal manera. Sencillamente hay 18 elegidos dentro de los cuales hay 2 arqueros, 6 defensores, 5 mediocampistas y 5 atacantes.

El colombiano está en el grupo de volantes. Los 5 elegidos en este ítem son Kevin De Bruyne (Manchester City), Casemiro (Real Madrid), Luka Modric (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid) y James Rodríguez (Bayern).

Ver: Los guayos que usará James Rodríguez en Rusia 2018

En la campaña que tuvo el campeón alemán en el certamen, se destaca su arribo hasta la semifinal. Ahí debió enfrentar a Real Madrid y quedó a un gol de avanzar. James Rodríguez jugó el par de partidos. Se destacó con gol y asistencia. Terminó dejando una buena imagen que hoy es premiada por la UEFA.

De los jugadores que no llegaron a la final, dentro de los elegidos están Alisson (AS Roma), Joshua Kimmich (Bayern), Giorgio Chiellini (Juventus), Edin Dzeko (AS Roma) y Lionel Messi (FC Barcelona), y los ya mencionados Kevin De Bruyne (Manchester City) y James Rodríguez (Bayern).

El Equipo Ideal de la Champions League 2017-18




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats