James Rodríguez está al 100% a dos días del partido ante Japón

James Rodriguez Seleccion Colombia

Pasó el último entrenamiento de la Selección Colombia en Kazán antes del viaje a Saransk en donde debutará oficialmente en el Mundial. La tranquilidad para todos pasó por ver a James Rodríguez trabajando a la par de todo el grupo.

Ya habíamos visto pistas de eso en los días previos. Los entrenamientos de la Selección Colombia normalmente no pueden verse. Es la decisión del cuerpo técnico en cabeza de José Pékerman y se respeta. Apenas hay 15 minutos abiertos a la prensa. En esos de este domingo se vio la novedad con James Rodríguez.

Casualmente, el único día en que la Tricolor le abrió las puertas a los hinchas durante la semana (el jueves), él no estuvo. Tanto James Rodríguez como Wilmar Barrios hicieron trabajo en gimnasio. Ahí se encendió una alarma que rápidamente se apagó. El futbolista se unió al grupo a partir del día siguiente.

Ver: Cristiano Ronaldo igualó la cantidad de goles en Mundiales que tiene James Rodríguez

En lo que se veía de él, había tranquilidad pues sus trabajos los hacía con normalidad. Eso pasó de nuevo este domingo, cuando restan dos días para el debut. Allí se vio a un James Rodríguez protagonista con el balón. Trabajó con normalidad. Su zurda está intacta y eso da un respiro.

Se habló de una molestia en el gemelo de su pierna izquierda. Hubo fatiga muscular pero nada de eso lo disminuyó del todo. Parece ser que el susto quedó en un solo día de ausencia y que su presencia ante Japón está asegurada. ¡Vamos, Selección Colombia!

James Rodríguez en el entrenamiento de la Selección Colombia del 17 de junio. Fotos: David Gutiérrez –
@DavidGutierrezD (ESPN)