11 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

James Rodríguez, nominado al equipo de la temporada en la Bundesliga


James Rodríguez

La Bundesliga aún tiene abiertas las votaciones para elegir al equipo de la temporada 17/18. Seis jugadores del Bayern Múnich están entre los nominados: uno es James Rodríguez.

Todavía está abierta la votación que le permite a los seguidores de la Bundesliga escoger a los mejores jugadores de la temporada. En cada posición, cada votante podrá escoger entre tres opciones predeterminadas por cada posición para armar el once ideal de la liga alemana.

En las opciones, hay seis jugadores del Bayern Múnich que figuran en todas las posiciones, menos en la de portero. Los defensores Matts Hummels, Jerome Boateng y Joshua Kimmich son los primeros en aparecer. Luego, está James Rodríguez para ocupar un lugar en el mediocampo. Después, llegan los nombres de Thomas Muller y Robert Lewandowsky.

Los seis jugadores del Bayern Múnich nominados al equipo de la temporada en la Bundesliga

Por supuesto, sería un gran logro para el colombiano entrar en este selecto grupo con tan solo un año en la Bundesliga. Desde que arribó al Bayern Múnich, elevó su nivel con Jupp Heynckes y se volvió una de las estrellas del fútbol alemán. ¡Hasta se ganó los elogios del DT de la Selección de Alemania!

En el siguiente enlace, usted podrá ingresar a la página oficial de la Bundesliga y realizar la votación. El sondeo terminará el próximo domingo 13 de mayo. Este premio está auspiciado por EA Sports con el videojuego FIFA 18.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats