21 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

James Rodríguez emprendió el viaje que lo unirá a la Selección Colombia


James Rodríguez Foto: TWITTER - @jamesdrodriguez

Terminó la temporada para el en el Bayern München. Lo último que hizo estuvo en la final de la Copa de Alemania en la que le tocó perder. Después hubo festejo con la afición y ahora, viaje de James Rodríguez hacia Bogotá.

El mismo futbolista se encargó de compartir la imagen a través de sus redes sociales oficiales. James Rodríguez se fotografió en su avión personal rumbo a Colombia. Lo que se dio con el Bayern München ya es pasado. Viene el reto principal que será con la Selección Colombia.

Estamos ad portas de Rusia 2018. Será el segundo Mundial de mayores en la carrera de James Rodríguez. Viene de una muy buena temporada en el Bayern. En su primer año, se alzó con la Bundesliga, llegó a semifinales de Champions League y jugó la final de la Copa de Alemania. Hizo 8 goles y logró 14 asistencias.

Los números y la confianza que se ganó con Jupp Heynckes como DT, dejaron una muy buena imagen de James Rodríguez en la última temporada previa a la Copa del Mundo. Eso ilusiona a todos en la Selección Colombia y a él mismo. Se le ve sonriente en el momento de viajar a iniciar la preparación.

A 28 días del primer partido de la Selección Colombia en Rusia 2018, James Rodríguez viaja hacia el país. Lo esperan en Bogotá en donde iniciará la preparación en la que ya hay algunos jugadores de los 35 que convocó José Pékerman.

El mensaje de James Rodríguez al empezar el viaje hacia Colombia




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats