15 Mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

James Rodríguez le sigue la pista a los colombianos de River y Boca


James Rodríguez

El colombiano no olvida su época en Argentina y el momento que vivió allí para dar el salto al fútbol europeo. Por eso, sigue muy de cerca a los colombianos que juegan en la Superliga de ese país.

En declaraciones para el diario Olé, James Rodríguez contó lo que espera del Mundial y opinó sobre el nivel de los colombianos en Argentina. Por supuesto, está muy pendiente de dos jugadores que comparten con él la misma posición en la Selección Colombia: Juan Fernando Quintero y Edwin Cardona.

Puede leer: Los festejos de James. ¡Felicitaciones, campeón!

“Creo que Edwin desde hace un año viene haciendo las cosas bien en Boca y Juanfer, cada vez que puede jugar, lo hace con mucha calidad. Es un jugador que tiene muchísimo talento y creo que ya lo están viendo”.

Reviva el baño de cerveza que tuvo James Rodríguez en el festejo del Bayern Múnich campeón de la Bundesliga

Puede leer: James Rodríguez fue el tercer jugador con más asistencias en la Bundesliga.

A pesar de la distancia, James Rodríguez no se pierde los detalles de lo que ocurre en la liga argentina. Está pendiente de Banfield y todas las emociones de un fútbol que él mismo sintió en carne propia. Aprovechó para contar lo importante que ha sido José Pékerman en su carrera.

“Él para mí ha sido como un padre. Me ha ayudado mucho tanto en el fútbol como en mi vida también. Estoy muy agradecido con él”, expresó.

Por último, el “10” de la Tricolor dijo que se siente muy preparado para el Mundial y ser figura. A diferencia de Brasil 2014, siente que en Rusia todo va a ser distinto. “Esta vez, somo un grupo mucho más joven, pero entendemos que es lo que nos jugamos. Esperamos llegar muy lejos”.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats