5 mayo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

James no solo aportó gol contra el Colonia. ¡Hizo asistencia!


El FC Bayern Múnich triunfó en calidad de visitante contra el Colonia y James Rodríguez fue uno de los jugadores más importantes. Hizo el primer gol de su equipo y luego se reportó con una asistencia en la acción del 3 – 1.

Partidazo del colombiano, quien ya lleva 7 goles en la Bundesliga con el que le convirtió al Colonia. James redondeó una buena semana en este ítem porque venía de marcar gol también en la semifinal de vuelta por la Champions League frente al Real Madrid. En cuanto a las asistencias, este que hizo contra el Colonia es la número 11 de su estadística por Bundesliga.




Cuando parecía que la tarea ya estaba hecha por parte de James en su anotación al Colonia, apareció otra clásica de su repertorio. Hizo la asistencia en la conquista conseguida por parte de Corentin Tolisso. Centro con precisión de relojero.

James Rodríguez fue uno de los jugadores más destacados en este compromiso válido por la fecha 33 de la Bundesliga. Al colombiano solo le resta por jugar un compromiso en la Bundesliga y luego la gran final por la Copa de Alemania.

También te puede interesar: Maluma se suma al equipo de Televisa para la Copa Mundial













Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats