Hincha del Bayern invadió la cancha para abrazar a James Rodríguez


Al final del partido que el campeón alemán le ganó a Hoffenheim se dio tal acción en la que James Rodríguez terminó cubierto por la seguridad del club. El hincha fue a abrazarlo y el colombiano pidió calma para que pudiera salir de ahí.

+ Los goles con los que el Bayern ganó en el inicio de la Bundesliga

Es un hecho que James Rodríguez es uno de los jugadores favoritos de la afición del Bayern. Solo lleva un año con ellos pero ya se ganó todo el respeto de su parte. Esta temporada no había jugado por lesión. Debutó en el inicio de la Bundesliga en la que el equipo se presentó en su casa.

El escenario estaba plagado de aficionados locales y uno de ellos se atrevió a cruzar todos los límites solo por James Rodríguez. Cuando terminó el partido con el 3-1, se metió a la cancha y se fue encima del colombiano. Solo quería saludarlo y darle un abrazo.

James Rodríguez
El hincha que invadió la cancha para abrazar a James

La seguridad quiso evitarlo pero fue el mismo James Rodríguez el que pidió que se lo permitieran. Salió a su lado en el gesto que aplaudieron los que pudieron observarlo desde la tribuna. Fue la segunda ovación para él en la noche alemana.

+ El partido que ganó el Bayern en el inicio de la Bundesliga

Hubo otra que se dio cuando entró al partido. Esta vez James Rodríguez fue el tercer cambio del DT Niko Kovac. Ingresó para jugar poco más de 10 minutos y la afición se paró a recibirlo con un cálido aplauso.

El gol que el VAR le anuló al Bayern

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente