28 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Hay locura a nivel mundial por la criptomoneda de James Rodríguez!


James Rodriguez

Según la versión que publicó el diario LA REPÚBLICA, ¡se agotó en menos de 12 segundos durante preventa! El lanzamiento oficial está programado para el 12 de junio. Muchos esperan con ansias esta novedad que trae James Rodríguez.

Es que se trata del primer futbolista activo que lanza su propia criptomoneda. En este caso, se llamó la JR10 Token. Se hizo con el fin de que sus seguidores tengan una relación más cercana con James Rodríguez. A partir de él, seguramente varios entrarán en la misma onda.

Esta criptomoneda se podrá comprar desde el próximo 12 de junio únicamente a través de la aplicación de SelfSell, disponible en la App Store y en Play Store. Así lo avisó Li Yuan, el Fundador y CEO de la empresa, en anuncio hecho durante la Blockshow 2018 de Berlín.

“La tecnología blockchain se hizo conocida gracias a las bitcoins, pero sobre todo porque permite la creación de monedas seguras y comercializables”, dijo Yuan al respecto. Se trata de un artículo que los fanáticos podrán utilizar como moneda de cambio para entradas de fútbol, souvenirs y material promocional exclusivo para ellos.

“Llevo tantos años en el terreno de juego que para mí es muy emocionante poder entrar en un campo distinto. Es increíble poder lanzar una moneda con mi nombre como regalo a todos mis fans”, señaló James Rodríguez. Y agregó: “En el futuro espero crear sorpresas aún mayores a través del JR10 Token”.

El mensaje de James Rodríguez para SelfSell




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats