5 mayo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

¡Gol de James Rodríguez al Colonia por la Bundesliga!


James Rodriguez

Séptimo gol de James Rodríguez en esta temporada. Puso el empate parcial de su equipo contra el Colonia, duelo válido por la jornada 33 de la Bundesliga. El colombiano venía de marcarle al Real Madrid en Champions y ahora factura en el campeonato local. ¡Qué nivel!

El volante colombiano jugó este compromiso como titular. Venía de serlo en Champions League contra el Real Madrid y repitió ahora en Liga. Heynckes demuestra con estas decisiones lo valioso que es para él James Rodríguez.

Contra el Colonia el FC Bayern pasaba muchos problemas, al extremo de estar por debajo en el marcador. Los rivales, ya descendidos y coleros absolutos de la Bundesliga, daban el batacazo ante su gente con un autogol de Niklas Suele y así se mantuvieron hasta el segundo tiempo, cuando el Bayern reaccionó.

James apareció en el momento y lugar indicados. Thomas Müller bajó el centro con un buen cabezazo, ideal para que el colombiano solamente se encargara de puntear el balón. Fue el empate parcial a un gol. El tanto que abrió la puerta a más oportunidades.



Luego del gol convertido por el volante colombiano, su séptimo en lo que va de la Bundesliga, el ariete polaco Robert Lewandowski convirtió el gol de la ventaja 2 – 1. Cabe indicar que por los lados del Colonia es suplente el delantero John Córdoba, con participación en el compromiso sobre el final.

El Bayern se quedó con la victoria con un gol más, nacido en un pase de James Rodríguez para Corentin Tolisso. Así el colombiano cerró un gran partido en esta fecha 33 del campeonato alemán.

También te puede interesar: Real Madrid no le hará pasillo al Barcelona en el clásico español













Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats