7 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Franck Ribéry continuará en el Bayern con James Rodríguez hasta 2019


James Rodriguez Franck Ribéry

Una de las dudas del final de temporada en el campeón alemán pasaba por saber qué iba a pasar con varios de sus veteranos jugadores. Parecía la despedida de más de uno pero al menos en el caso de Franck Ribéry, no fue así. El francés extendió su vínculo por un año más.

Se trata de un jugador de 35 años, que terminaba contrato con el Bayern al final de la campaña en curso. Con la llegada de James Rodríguez, se podría pensar que su ciclo en el club estaba terminando pero no es de esa forma. Este lunes el club ha confirmado su continuidad. El francés firmó un contrato que lo une al club hasta el 30 de junio de 2019.

Franck Ribéry cumplirá 12 años en el club al que arribó en 2007 proveniente de Olympique de Marsella. En la campaña en curso alcanzó la que fue su octava Bundesliga, ahora con James Rodríguez como compañero. Juntos conformaron una muy buena dupla. La relación entre el par de cracks ha sido bastante positiva.

“Estamos encantados de que vamos a retener a Franck Ribéry“, dijo el director deportivo del Bayern -Hasan Salihamidzic- después de firmar el contrato.  “En esta temporada demostró una vez más de lo que es capaz y la gran calidad que tiene. Él también es uno de los que complacen a nuestra hinchada”.

“Estoy muy feliz por estar un año más en este gran club. München siempre ha sido el hogar de mi familia y el mío, sí que estoy muy orgulloso de usar la camiseta del Bayern en la nueva temporada”, concluyó el francés amigo de James Rodríguez.

El Bayern confirma la continuidad de Ribéry

”Estás bien, hermano”, dice Ribéry sobre James




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats