20 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Falta de respeto de James Rodríguez y algunos jugadores del Bayern en la final de la Copa de Alemania?


James Rodriguez Foto: GETTY IMAGES

De eso los acusó una parte de la prensa en Alemania debido a que tras la derrota ante Eintracht Frankfurt, no se quedaron a la ceremonia de coronación. Desde el Bayern desmienten esa intención de hacerle daño al rival.

“Sinceramente, ni los jugadores ni yo tuvimos la intención de faltar al respeto”, dijo Jupp Heynckes tras el encuentro. Él se estaba despidiendo de la escuadra y el dolor que le causó la derrota, lo llevó a irse pronto de la cancha. Él y una parte de jugadores del Bayern recibieron la medalla de subcampeón y se fueron.

Lo que esperaban varios es que se quedaran a ver el festejo del campeón. Eso no pasó. Eintracht Frankfurt se alzó con la corona y para ese momento ya la delegación del Bayern no estaba en la cancha. En Alemania no cayó del todo bien que eso haya pasado pero tampoco pasó a mayores.

“Ha sido todo un malentendido. Si lo hubiera visto así en ese momento (como una falta de respeto), habría exigido a los jugadores que se quedaran en el campo”, añadió Heynckes en la explicación. El Bayern sencillamente se fue pero no por eso quiso causar alguna polémica.

El festejo de Eintracht Frankfurt




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats