Un 5-0 que festejó en el que fue su segundo partido como jugador de FC Porto, allí por noviembre de 2010. En el ganador, Falcao marcó 2 goles y Fredy Guarín fue titular. James Rodríguez jugó 6 minutos.

+ La explicación que dio James Rodríguez por el gesto a los hinchas del Benfica

“No es nada malo, es pasado. Yo soy del Porto, soy portista y me silbaron, algo que es normal. Cuando salí hice un gesto referente al 5-0 de hace 8 años. Pienso que eso no es algo malo”, dijo James Rodríguez en la explicación que le dio a la prensa lusa tras el gesto que hizo ahora que visitó el estadio del Benfica con la camiseta del Bayern.

Aquel 5-0 inolvidable para James Rodríguez

Cuando lo sustituyeron, James Rodríguez salió haciendo un gesto que les mostraba un 5 con la mano. Era por esa goleada del 2010. Aunque él jugó poco y recién se unía al club, quedó claro que se trata de un partido inolvidable para él.

+ Ya son 15 asistencias de James Rodríguez en el Bayern

Aquel Porto jugó con: Helton; Sapunaru, Rolando, Maicon, Álvaro Pereira; Fernando Belluschi, Joao Moutinho, Fredy Guarín, Silvestre Varela; Hulk y Falcao. En el segundo tiempo entraron Rúben Micael, James Rodríguez y Walter.

Algunas imágenes que dejó ese 5-0